Daniela Reyes - Standalone

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

saturnosring · 37

Resumen del mazo

  • Rol: Apoyo-Combatiente, multijugador.
  • Estrategia: Derrotar enemigos de forma pasiva y redirigir el daño de los compañeros a ella.
  • Diseñado para: Escenario Independiente, en este caso, Maquinaciones por el Tiempo.

Estrategia general del mazo

La estrategia de este mazo gira alrededor de la habilidad personal de Daniela, que le permite asignar daño o evitar a un enemigo que le ha pegado.

Por ello su mazo lleva varios aliados que puede buscar y reutilizar de la pila de descartes y que además dañan de forma pasiva a los enemigos. Además, tiene un rol de apoyo porque es capaz de redirigir el daño de los demás jugadores a sus aliados o a ella, además de curar.

Es un personaje un poco complejo de pilotar, y por ello no estaría recomendado para alguien que acaba de empezar en el juego. Sin embargo, es un reto interesante para un jugador que ya tenga algo de experiencia.


Cartas clave del mazo

Primero hablaré de las cartas que lleva para ocasionar daño reactivo. Son cartas que se activan cuando un enemigo ataca a Daniela: Aquinnah, Perro guardián, Cuchillo de supervivencia.

Por otra parte están las cartas que permiten a Daniela buscar en su mazo o recurrir de la pila de descartes estos aliados: Bengala, Un encuentro fortuito, Habilidoso.

Para apoyar a sus compañeros es capaz de absorber sus daños y curar con las siguientes cartas: Voto solemne, Tetsuo Mori o Espejo sagrado y Melodía apaciguadora. También ayuda a robar recursos con Resistir juntos y a filtrar el mazo de encuentros con De caza y evitar que sus compañeros roben enemigos.


Conclusión

Espero que esta pequeña guía os haya ayudado y os atreváis a probar a esta investigadora. Si tenéis cualquier duda, halago o sugerencia, os leo en los comentarios. :)

0 comments