Zorzi ComeOrejas

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

NoobMinis · 1

Le gusta mas un una fiesta que a una tonta. A veces el alma del cotarro a veces insufrible. Lo que esta claro es que no pasara inadvertida, hasta los enemigos mas feroces se verán envueltos en su verborrea perdiendo, a veces, hasta su voluntad.

Cuidado con ella por que mientras te dice que rebusques en ese cajón a ver si esta la llave de la caja fuerte te esta quitando la cartera del bolsillo.

Una Zorzi de pura cepa.

-Spoiler-

LA HERMANA PERDIDA

La primera mañana en la isla fue trepidante, fuimos al norte, a una pequeña aldea de pescadores, Akwan. Hellen la hermana de Theo andaba por la zona buscando a su hermana pequeña, que había desaparecido en la destensa red de cuevas que recorre la costa. Cuando nos decidimos a ayudarla Theo llego con su camioneta y se unió a la pequeña partida de búsqueda. Los 4 nos dirigimos a la entrada de laberinto, mientras nos acercábamos prepare mi pequeño Bulldog de 3 balas.

Desde el primer momento quedo claro que los hermanos no se llevaban bien, y al entrar en una de las cámaras la tensión estallo entre ellos y por mas que intentamos mediar, los trapos sucios de su familia salieron a la luz. Finalmente Kortatu consiguió calmarles y entre abrazar rotos parece que se perdonaron.

En las galerias y câmaras de esta indexa red se encuentran extraños líquenes y setas luminiscentes, con lo que parece ser un efecto psicodélico de lo mas potente, mucho mas que el nuevo LSD que tanta fama esta adquiriendo en los laboratorios de la universidad de Mistatonik. Kortatu tuvo la suerte de experimentarlo cuando entramos en una sala llena de amanitas de un color negro. Estas emiten unas extrañas esporas luminiscentes, de un color azul oscuro, muy profundo. El "viaje" duro apenas unos minutos pero Kortatu no volvió a ser el mismo ese día, parecía que había perdido algo de su cordura, que tanto le caracterizaba.

Por fin después de unas cuantas vueltas encontramos las huellas de Lizzie y la correa destrozada de su perro. El nerviosismo de Theo y Hellen era notable, pero por suerte a pocos metros de nosotros encontramos a Lizzie.

Pero...., no estaba sola, una abominación descomunal habitaba la cámara donde se encontraba, un crustáceo salido de lo mas profundo del abismo marino había decidido que su hogar y la de su progenie serian esas cuevas húmedas y oscuras.

Fue una batalla desigual, pero no para mi y mi bulldog, descarga con furia las 3 balas sobre el caparazón de cangrejo, Kortatu recito algo en uno de sus antiguos tomos. La bestia retrocedió, Hellen y Lizzie corrieron hacia el hueco por elque habíamos accedido y se pedieron en la oscuridad. Fue cuando aquel descomunal ser nos ataco a los 3, sus innumerables patas laceraron nuestra piel acompasado por un chillido sordo, como de baja frecuencia, muy agudo. Fue cuando comprendimos que aquel ser no pertenecía a este mundo.

Pero fue su ultimo chillido, me acerque a una de sus placas traseras y mientras tenia puesta su atención en mis compañeros, localice un pequeño hueco de carne sin acorazar y clave la pequeña daga que siempre llevo escondida en mi liguero....

La bestia se desplomo, mientras su patas temblaban como los últimos estertores de vida.

Volvimos a Akwan, olíamos a pescado podrido, putrefacto pero estábamos vivos.

0 comments