Minh Thi Phan EBDA Carcosa True Solo

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

El_Buscador_de_Arkham · 2746

Hola a todos,

Este mazo de ejemplo de Minh Thi Phan está planteado para la modalidad True Solo. No funcionará en multijugador, pues no aprovecha del todo la gran virtud de Minh, que es el soporte a los compañeros de equipo.

Minh es una investigadora muy bien capacitada de base para la búsqueda de pistas y para defenderse del mazo de Encuentros. Sin embargo, sus dotes físicas son prácticamente nulas, y los Enemigos son un problema muy importante para ella. Si bien en multijugador puede contar con compañeros de equipo que le saquen del apuro, en el True Solo debe defenderse sola. Por ello, este mazo está diseñado para que Minh pueda liquidar Enemigos del modo más efectivo posible, dentro de sus limitadas posibilidades.

En particular, este mazo está diseñado en torno a una estrategia de recursión. Es decir: armas que se descarten, con la intención de recuperarlas desde la pila de descartes. Solamente llevamos dos armas: el Bate de Béisbol y el Cuchillo. Ambas son armas que se descartan bajo diferentes circunstancias, pero que tarde o temprano acaban cayendo. La idea es aprovechar la eficiencia de esas armas para luego recuperarlas con Reutilizar. Minh es una investigadora con capacidad de sobra para tener un margen de 2 al investigar, por lo que no debería tener problemas para recuperarse cartas descartadas. A una mala, tienes Habilidoso, que es otro recurso recuperador de cartas descartadas.

Ese motor debería ser capaz de lidiar con los Enemigos de modo general. El resto del mazo busca aprovechar la habilidad de Minh de generar un icono comodín extra a una carta aportada a una prueba. Por ello, cuenta con recursos robadores tales como la Ayudante de Laboratorio y los Bocetos Absurdos. Siempre que Minh tenga una de sus armas en juego, un recurso para recuperarlas y tenga un buen número de cartas en mano, tendrá lo necesario para sacar adelante los escenarios.

El plan de mejoras parte del aprovechamiento de las cartas más poderosas de clase Buscador, comenzando por Higher Education y siguiendo con Batidor. En caso de que queráis usar la lista tabú, omitid estas dos primeras compras. Después, queremos Carisma para poder llevar al Dr. Christopher y aprovechar a las Ayudantes de Laboratorio sin pisar el espacio aliado. Por otro lado, queremos mejorar los Bocetos Absurdos a las Investigaciones Crípticas. Una vez lleguemos a este punto, el resto de mejoras ya no son imprescindibles. He incluido varios canceladores de traiciones como la Prueba de Voluntad y el Prevenido. El resto del mazo ya puede mejorarse al gusto.

---MEJORAS---

1x Educación Superior (3)

2x Batidor (1) por 2x Agallas

1x Carisma (3)

2x Investigación Críptica (4) por 2x Bocetos Absurdos

2x Una Prueba de Voluntad (1) por 2x La Mente sobre la Materia

2x Prevenido (1) por 2x Coraje Inesperado

2x ¡Qué Suerte! (2) por 2x ¡Qué Suerte! (0)

0 comments